jueves, 9 de junio de 2016

Bienvenidos !

Bienvenidos a mi espacio virtual.

Porque un blog?
Principalmente para mostrar mi trabajo, y no solo mi trabajo, también mis ideas, sueños y vivencias.

Fotografías, pinturas, textos y Arquitectura serán actores principales de este proyecto.

Porque Apofenia ?

Apofenia es la experiencia consistente en ver patrones, conexiones o ambos en sucesos aleatorios o datos sin sentido.  Y mas allá de la ironía, el término acuñado en 1959 por Klaus (me recuerda al pececito de American Dad, jaja) Conrad, "Apofenia Urbana" fue uno de mis primeros trabajos conceptuales aplicados en fotografía digital.

Apofenia Urbana. fue, es y seguirá siendo una puerta abierta para el desarrollo de ideas, bajo una estética definida. Creada desde 2010 ha ido evolucionando con el paso de los años junto con mi desarrollo y aprendizaje.


El texto que presentaba la muestra era el siguiente:

Apofenia Urbana

Retazos de nuestra memoria habitan los lugares inhóspitos de nuestros recuerdos.
Estos los asociamos al color que representan, y solo de esta asociación (del color)
toman forma en nuestra mente.

Situaciones y paisajes disímiles, son representados 
con la naturalidad de lo que nunca ha existido.

Estas formas tan distintas reconstruyen nuestra memoria urbana.


De esta muestra es la imagen que aparece en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar !